Ir al contenido principal
DRONES TIETAR – Bienvenido a mi blog sobre mis tres drones favoritos.
Buenas,aqui iré publicando mis vivencias con mis tres maquinas voladoras,tutoriales etc... Syma x5c1,mi primer drone,con el me inicié en este mundillo y ha sido un no parar hasta la fecha de hoy.El mejor drone de iniciación calidad/precio,irrompilble y con una camarita que graba muy decentemente. F450,esto es meterse de lleno en el mundo de la construcción de un drone pieza a pieza,controladora de vuelo APM 2.8,asistido por un gps M8N UBLOX,telemetria,si te gusta el comerte un poco la cabeza y tienes tiempo.....a disfrutar montandote tu propio quadricoptero configurable 100% a traves de la aplicaión conocidisima llama Mission Planer. Y mi ultima adquisición,a la altura de los famosos Phantom de DJI,vuela de diez,muy estable,seguro y graba con una calidad asombrosa,estamos hablando de un precio entre 300 y 400 euros.....Xiaomi mi drone 4k.......de momento llevo unos meses con el y estoy encantando. Saludos
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

👀 👉 Xiaomi mi drone 4k-Rio Arenal y Puente medieval

👀 👉 Xiaomi mi drone 4k-Rio Arenal y Puente medieval Domingo por la mañana volando sobre el rio Arenal,Arenas de San Pedro,entre los puentes Aquelcabo,o medieval,del siglo XIV( 2:58 )y el que soporta la carretera que va a Candeleda.

👀 👉 Xiaomi mi drone 4k - Campo de Futbol Deportivo Arenas obras

👀 👉 Xiaomi mi drone 4k - Campo de Futbol Deportivo Arenas obras A ultima hora de la tarde, cuando mejor se puede ir a volar debido al calor que hace, me acerco al campo de futbol del Deportivo Arenas el cual se encuentra en obras por cambio de cesped. Espero que os guste el plano zenital,saludos.

👀 👉 Xiaomi mi drone 4k-Cascada y charco-rio Arbillas

👀 👉 Xiaomi mi drone 4k-Cascada y charco-rio Arbillas Si circulamos por la AV-924 en dirección a Arenas de San Pedro, a pocos km después de pasar Poyales del Hoyo,encontraremos el Puente sobre el Río Arbillas donde podreis ver esta zona de baño natural con su bonita cascada. La duda que tengo es el nombre del charco,no sé si es el "charco de la tinaja" o el de los medicos,En los comentarios que alguien nos saque de la duda. Espero que os guste.