Ir al contenido principal

馃憖 馃憠 Xiaomi mi drone 4k Playas El Carabassi-Los arenales-Santa Pola-Alicante



Siguiente video de las vacaciones.Esta vez le toca el turno a las playas de el Carabassi y Los Arenales del sol,vuelo tranquilo por la tarde a la caida del sol con muy poca gente por la playa para no molestar.Primer vuelo sobre el mar,espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

馃憖 馃憠 Xiaomi mi drone 4k-Rio Arenal y Puente medieval

馃憖 馃憠 Xiaomi mi drone 4k-Rio Arenal y Puente medieval Domingo por la ma帽ana volando sobre el rio Arenal,Arenas de San Pedro,entre los puentes Aquelcabo,o medieval,del siglo XIV( 2:58 )y el que soporta la carretera que va a Candeleda.

馃憖 馃憠 Xiaomi mi drone 4k - Campo de Futbol Deportivo Arenas obras

馃憖 馃憠 Xiaomi mi drone 4k - Campo de Futbol Deportivo Arenas obras A ultima hora de la tarde, cuando mejor se puede ir a volar debido al calor que hace, me acerco al campo de futbol del Deportivo Arenas el cual se encuentra en obras por cambio de cesped. Espero que os guste el plano zenital,saludos.

馃憖 馃憠 Xiaomi mi drone 4k-Cascada y charco-rio Arbillas

馃憖 馃憠 Xiaomi mi drone 4k-Cascada y charco-rio Arbillas Si circulamos por la AV-924 en direcci贸n a Arenas de San Pedro, a pocos km despu茅s de pasar Poyales del Hoyo,encontraremos el Puente sobre el R铆o Arbillas donde podreis ver esta zona de ba帽o natural con su bonita cascada. La duda que tengo es el nombre del charco,no s茅 si es el "charco de la tinaja" o el de los medicos,En los comentarios que alguien nos saque de la duda. Espero que os guste.